Razones para confiar


EXPERIENCIA


Con 4 años de experiencia desarrollando el talento de personas y el capital humano de las empresas en el Estado de Baja California, con gran variedad de cursos de capacitación impartidos por nuestros capacitadores. De igual manera, buscamos desarrollar el talento y la capacidad del recurso humano, propiciando su vinculación con el aparato productivo de acuerdo a las necesidades del mercado laboral.



SERVICIOS


Cursos empresariales diseñados a la medida de las empresas, de acuerdo a los requerimientos ocupacionales del sector y facilitándoles el cumplimiento de las disposiciones legales que estipulan capacitar a sus trabajadores.

Cursos a la población en general: coadyuvar en el perfeccionamiento en los perfiles laborales de los trabajadores y grupos de personas que desean mejorar en un aspecto de su desempeño laboral en actividades laborales, localizadas en su entorno social y económico.



COBERTURA


Nuestra sede es en la ciudad de Mexicali, Baja California y tenemos presencia en todo el Estado mediante cursos extramuros.



VALIDEZ OFICIAL


Nuestra capacitación está respaldada con la emisión de documentos con validez oficial de la Secretaría de Educación Pública y Secretaría del Trabajo y Previsión Social.